Visita a ITP

El pasado 10 de Mayo visitamos las instalaciones de ITP,  una de las plantas de mantenimiento y ensamblaje de motores aeroespaciales de España.

Tras el estupendo recibimiento de señor Martín, pasamos a la sala de conferencias para una pequeña introducción de que es ITP,  su historia,  proceso de mantenimiento y su visión.

Posteriormente, vimos el taller de mantenimiento del EJ200, así como todos los detalles de este, siempre con un amable y agradable trato de los trabajadores, los cuales se involucraban en la explicación dándonos a conocer su excelente sabiduría sobre todas las componentes del motor.

Más tarde, nos dirigimos al taller de reparación de componentes y finalizamos la visita en el taller de montaje del EJ200.

Debemos destacar el maravilloso trato recibido tanto por el señor Martín como de los trabajadores de la planta, ya que no fue solo una visita sino una motivación para seguir adelante, empoderarse y abrirnos camino en uno de los posibles trabajos futuros.

Para finalizar, agradecer a Almudena y al mencionado señor Martín, por compartir su conocimiento y por darnos la oportunidad de involucrarnos en la dinamia de la visita.

IMG_4856

Comments are closed